sábado, 10 de febrero de 2007

Requerimiento de personal: Investigador(a) con experiencia en Investigaciones Interculturales

El Centro de Investigación y Promoción del Campesinado (CIPCA), requiere contratar los servicios de: Un(a) investigador(a).
Contexto: CIPCA se ha integrado en una red de centros de investigación y universidades europeos prominentes trabajando sobre el tema de la diversidad. En este marco CIPCA ejecutará un proyecto de investigación de cuatro años sobre la relación entre desarrollo sostenible y la interculturalidad en diferentes zonas rurales en Bolivia. Aparte de ejecutar la investigación en Bolivia, CIPCA participará en el debate sobre la diversidad e interculturalidad, como socio privilegiado de América Latina, en la red europea.
Tareas: El investigador colabora con el responsable principal de la investigación Xavier Albó en todas las fases de la investigación. Participa en la revisión bibliográfica, la elaboración de la metodología, el trabajo de campo en zonas rurales, el análisis y la redacción. Además coordina las acciones de investigación con las oficinas regionales de CIPCA, y mantiene comunicación con la red europea.
Requisitos:- Título universitario en ciencias sociales (maestría o doctorado es recomendable).- Experiencia de cuatro años con buenas referencias en investigación en ciencias sociales (referencias en cuanto a investigaciones sobre diversidad, interculturalidad o aspectos de desarrollo son recomendables).- Manejo activo de ingles (lectura, escritura y expresión oral).- Capacidad de relacionamiento y trabajo en equipo.- Buena capacidad de redacción.- Disponibilidad inmediata. El proyecto de investigación tiene una duración hasta agosto 2010. El lugar de trabajo pueden ser las ciudades de La Paz, Cochabamba o Santa Cruz, con viajes continuos a zonas rurales en otros departamentos del país. Personas interesadas, presentar: 1) una carta de postulación motivándola; 2) CV resumido incluyendo referencias de investigaciones anteriores (nomas de 4 paginas); 3) nombres, e-mail y teléfono de dos personas de contacto como referencia de investigaciones anteriores; 4) y pretensión salarial.
Las postulaciones deben ser enviadas de manera electrónica hasta el día miércoles 14 de febrero 2007 a la siguiente dirección cipca@cipca.org.bo mencionando como Referencia: "Postulación InvestigaciónInterculturalidad".