miércoles, 24 de octubre de 2007

Jovenes Tehuelches por Aysen sin Represas y por Mehuin sin CELCO

Junto con la convocatoria a este seminario a realizar en la Universidad de Santiago, con el propósito de dar a conocer los riesgos que megaproyectos como son los de naturaleza hidroeléctrica, se esta convocando también - por parte de la filiar Concepción y Valdivia de la Agrupación de Jóvenes Tehuelches - para apoyar en Mehuin el movimiento de los Pescadores Artesanales que se oponen al ducto que CELCO quiere implementar en su costa para vaciar sus desechos industriales, alta y comprovadamente tóxicos.

Jovenes Tehuelches Valdivia <jjttvaldivia@gmail.com>

Hola a tod@s, se les escribe para invitarlos a apoyar a los pescadores de la caleta de Mehuín en su rechazo al ducto de CELCO y a la división que ha producido esta empresa en la comunidad de dicha localidad. El día sábado 10 de noviembre a partir de las 11:00 hrs en la misma caleta , nos juntaremos con los pescadores para realizar un acto ciudadano en rechazo al actuar de esta empresa.

Apoyemos a los pescadores ya que el gobierno les dió la espalda!!.

Saludos y fuerza en estas luchas, las empresas son grandes económicamente, pero son pocas... nosotros seremos pequeños, pero somos más... Unámonos!!



Jóvenes Tehuelches Valdivia.

No hay comentarios: